sábado, 15 de agosto de 2009

.

Ayer me pase el día entero parada frente a tu puerta sin mover un dedo, no podía. Ya sé que soy cobarde por eso, sé que debería poder volver a entrar donde antes vivió una persona demasiado importante para mi, pero no puedo, no puedo volver a entrar y recordar todas esas maravillosas cosas que vivimos un día en ese lugar, no puedo volver a entrar y enfrentar esa horrible imagen de tu muerte. Ha pasado mas de un año y todavía no puedo entrar, todavía no puedo quitarme la culpa que siento por haberte dejado a pesar de que te amaba, no puedo olvidar cuando entré y vi tu cuerpo sin vida, con una soga en el cuello.
La carta explicaba todo...
Ese TODO era mi culpa...
La carta decía que te perdonara por lo que habías hecho, que te perdonara por lo cobarde que estabas siendo por acabar con tu vida...al final de la carta decía que no podías vivir sin mi, que no querías vivir sin mi y que me amabas.

Pasé mucho tiempo encerrada en una pieza llorando, culpándome de todo.
Nunca supiste lo que fui a hacer ese día a nuestra casa, yo solo quería decirte que quería volver junto a ti porque te seguía amando.


____________________________
Gracias Paolin :D por ayudarme con algunos detalles :) me tienes que ayudar a buscarle nombre ¬¬ xD ...
Gracias Tito :D Sorry si no lo cambie más xD esque se me borro la conversacion xD si me falto algo dime =) :P

3 comentarios:

  1. hola coni, que bueno que tienes new perspective, porque todas las que baje estaban en mal estado y el myspace tenia errores, no estoy segura de como llegue aqui, en fin, tu historia es interesante, a mi me cuesta hacer historias que puedan tener continuacion, por que soy muy acelerada en ese aspecto y me dan ganas de incluir el final inmediatamente :) adios. Soy la Carol.

    http://floresdeinfancia.metroblog.com

    ResponderEliminar
  2. :D De nada Cony, me gustó mucho el cuento... te lo dije.

    ResponderEliminar