jueves, 30 de junio de 2011

Tras de ti.

Primer día:

hoy estaba caminando bajo la lluvia, al doblar la esquina, vi una figura femenina con su paraguas. nunca me había sentido tan atraído de seguir a alguien, pero lo hice, la seguí hasta su casa sin que se diera cuenta, antes de llegar a su casa estuvo vagando y después de tanto andar, decidió ir a su hogar. vive a ocho calles de mi casa. No sé nada mas de ella.

Quinto día:

Hace cinco días que vi esa figura vagando, la otra noche pase por fuera de su casa, para saber si veía algo, no vi nada, solo cortinas cerradas y todo apagado, que raro, quisás no estaba.

Sexto día:

Por la mañana tenia mucha curiosidad, así que decidí que después de almuerzo pasaría por fuera de su casa, al fin la vi. Osea vi su espalda, estaba mirando hacia su casa mientras la pintaba. Tiene el pelo castaño claro, creo que no es muy flaca, pero no es gorda, es como normal.

Octavo día:

Ayer decidí pintar mi casa, no me pregunten porqué, solo lo hice.

Hoy volvió a llover, y la volví a encontrar bajo la lluvia, pero se me ocurrió salir de día, la volví a encontrar con su paraguas, cuando la seguí, llego a un parque en donde dejo de lado su paraguas y comenzó a girar en uno de los juegos, tenía una linda sonrisa, juguetona y tierna, la mire por un largo rato y después decidí dejar de seguirla, sentí que era un momento privado de ella.

Noveno Día:

Hoy la conocí. Bueno en realidad solo chocamos, fui al supermercado para llenar mi refrigerador de comida, y cuando estaba en la fila del pan, sentí que alguien chocaba con mi espalda, en un principio no la reconocí, pero pronto vi su sonrisa tierna con un poco de timidez por el choque. me pidió perdón y se fue.

Décimo día:

Me vuelve loco, no sé quien es, no sé que hace, no sé si es prostituta o si es abogada, no sé si le gusta el rock o escucha música clásica. Lo único que sé es que me vuelve loco, no saber de ella.


Undécimo día:

Hoy lo decidí, iré a su casa y la conoceré. Pero no puedo llegar así como así, ¿Cómo lo hago?. Haber solo tocare el timbre y le diré que, ¿qué le digo?, que la seguí durante todos estos días, No puedo. Pero debo ir o nunca le hablare. Quisás debo hacerlo casual, iré y me esconderé cerca de su casa hasta que salga, ahí la seguiré y en algún momento haré como que choco con ella, sí es buena idea.


Llevo 2 hrs aquí esperando que salga siquiera a dar un vuelta o a comprar el pan, siquiera, pero nada. la gente que pasa me mira muy raro, creo que les paresco sicópata.


Van 4 hrs 30 min hace 5 min. se puso a llover, ando sin paraguas, me mojare hasta los hueso, creo que por hoy ya esta bueno, me iré a casa.


4 hrs 35 min, acaba de salir de casa con su paraguas. la sigo a una cuadra de distancia, es emocionante saber que la conoceré.
La perdí, soy un idiota, no me fije y en un momento de descuido la perdí, ya no la conoceré, es horrible, estoy sentado en una plaza cerca de mi casa, estoy mojado y tengo frío, pero quiero seguir aquí, siento que la lluvia me limpia y me siento solo y libre bajo ella.
Hace mas o menos 2 minutos no me siento solo, sé que hay alguien que se sentó a mi lado cerca de la banca pero tengo la cabeza apoyada en mis manos y mis brazos apoyados en mis piernas.
Es mujer, acaba de hablarme, quite poco a poco mi cabeza de mis manos y quede totalmente sorprendido. Era ella. Me estaba hablando.

-¿Estas bien?- pregunto
-Si, Creo - dije desconcertado
-No te ves muy bien, además estas bajo la lluvia, te resfriaras


¿Se preocupó por mi?


-Tú también estas bajo la lluvia, no creo ser el único que se resfriara.


Sonrió, SONRIÓ!! es hermosa.


-Me llamo, Antonia, vivo a unas 6 cuadras de aquí, aunque eso tú ya lo sabias


Oh oh, me descubrió. Sabe que la sigo.


-Me llamo Cristopher, ¿perdón, lo sé de verdad?


-Sí, no soy tonta, te sentí cuando me seguiste hace 11 días mas o menos y cuando me seguiste hasta el parque, Gracias por no quedarte.
-De nada. -sonreí

No hay comentarios:

Publicar un comentario