miércoles, 29 de febrero de 2012

Vuela, Vuela y Vuela



Un día creí que podía volar,
lo raro era que entre las nubes me sabía guiar,
y sobre tu pecho no encontraba mal.

Jamás tal dicha me había llenado

ni tal emoción me había embargado,

y lo raro era eso nuevo que experimentaba

al sentirme libre y emocionada.
Amaba esa sensacion de éxtasis

amaba el que no tenía alas para volar,

pero sí mis brazos que soportaban el viento pasar

olor a tierra mojada, olor a arena, olor a árbol, olor a mar
encontraba todo eso y más.
No tenía frio, no tenía calor

era solo una sensación confusa de cariño y atracción.


y ahí me encontraba yo entre tus brazos,

tu mano jugaba en mi pelo,
y yo me aferraba a tu pecho,
para todos me quede dormida, y quisas sea verdad,
pero yo aseguro que podía volar en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario